SQL - Recuperar datos Borrados

 
Vista:

Recuperar datos Borrados

Publicado por Markez (2 intervenciones) el 09/05/2018 14:08:33
Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una base de datos en la cual en una de sus tablas se han borrado 64 registros tiene un campo ID que es clave primary indetity autoincrement.

Tengo una copia de seguridad de la base de datos, en la cual están esos registros. ¿Como puedo insertar los datos eliminados en esta tabla? Conservandos los ID correspondientes..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Recuperar datos Borrados

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/05/2018 18:14:46
¿En que motor de base de datos estas trabajando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar datos Borrados

Publicado por Markez (2 intervenciones) el 09/05/2018 18:32:22
SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Recuperar datos Borrados

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/05/2018 17:11:22
Recuperas tu respaldo (RESTORE) en otra base "de paso", por ejemplo si tu base original se llama FACTURA, le pones FACTURA_PASO.

Prendes el IDENTITY_INSERT de tu tabla original:

https://docs.microsoft.com/en-us/sql/t-sql/statements/set-identity-insert-transact-sql?view=sql-server-2017

Insertas tus registros de la tabla que esta en FACTURA_PASO y vuelves a apagar el IDENTITY_INSERT

¿Dudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar