SQL - Exportar tabla de SQL 2000 a ACCESS

 
Vista:

Exportar tabla de SQL 2000 a ACCESS

Publicado por vlg (24 intervenciones) el 15/01/2004 09:15:18
HOLA , mi intencion es pasar una tabla de SQL 2000 A ACCESS , por el asistente ya lo he conseguido pero me interesa si se puede llegar hacer mediante codigo ya sea en VB o en VBA , MUCHAS GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tabla de SQL 2000 a ACCESS

Publicado por Daniel Rodas (10 intervenciones) el 15/01/2004 19:56:52
Exactamente, ¿a que te refieres con "pasar una tabla"?
¿talvez te refieres a importar los datos de la tabla de SQL hacia access?
Si es así entonces haz lo siguiente:
* En SQL haz un select * de tu tabla y generalo a un archivo de texto, separado por comas o algo parecido.
* En Access crea un procedimiento que lea el archivo de texto y lo inserté en la tabla que deseas. Mejor si haces esto en VB
2 Idea:
Genera los datos de SQL a un archivo de Excel y luego cargalo directamente desde Acccess.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS , PERO ......

Publicado por vlg (24 intervenciones) el 16/01/2004 08:27:38
Me parece bien lo que has dicho , pero no existira algun procedimiento almacenado que simplificase el proceso de exportacion , OTRA PREGUNTA , en el caso de que no existiese ¿HAY ALGUNA MANERA DE EXPORTAR LOS DATOS DE UN TIRON A EXCEL? yo lo he logrado desde vb a excel haciendo referencias a una celda y posteriormente pasandole un valor , GRACIAS ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS , PERO ......

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/01/2004 17:53:41
vlg

La solucion es utilizar la herramienta DTS, generando un paque y si lo deseas ejecutar desde VB (desconozco la necesidad), lo ejecutas con los objetos OSQL.EXE.

Otra solucion, es la herramienta BCP.EXE

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla de SQL 2000 a ACCESS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/01/2004 17:50:51
Daniel

SQL te premite mediante DTS, exportar a la gran mayoria de manejadores de bases de datos, esto incluye a Access.

No es necesario utilizar archivos de paso, como texto o Excel para enviarlo a Access.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS IISLASG , PERO ...

Publicado por vlg (24 intervenciones) el 16/01/2004 20:31:20
PERDONA QUE SEA TAN PESADO PERO SOY NOVEL EN ESTO DE SQL , SABES DE UN EJEMPLO DE CODIGO PARA QUE ME QUEDE MAS CLARO ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS IISLASG , PERO ...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/01/2004 01:47:56
No te preocupes amigo, tanto como mandarte un codigo, pues no, pero si te doy una dirección donde puedes sacar TODO EL CODIGO que quieras y si aun asi tienes duda, nos dices, va?

http://www.schemamania.org/jkl/booksonline/SQLBOL70/html/4_bcp.htm

En la parte de abajo de la pagina, encontraras otras ligas, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar