SQL - Imagenes en SQL

 
Vista:

Imagenes en SQL

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 26/01/2005 03:18:37
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayduar, tengo una tabla que tiene una imagen, pero en el campo donde supuestamente esta la imagen es un varchar de 255 y tengo otro campo donde tengo una numeracion del 1 al 125, me imagino que es el orden que debe de tener el campo que guardar la informacion de la imagen, mi pregunta es como le hago para sacar la imagen de la tabla??? Espero me puedan ayudar, se lo agradeceria!! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en SQL

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 26/01/2005 19:03:18
Hola, no sera la ruta de la imagen la q guarda en ese campo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en SQL

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 26/01/2005 20:38:46
No, de hecho son letras pero no tienen sentido algo asi como...
WWWEDSSAAAAAKKKCMJSKCDNSFJFVNMSVSOOOOOOOMCSJCSVNSAVSNJV(y asi hasta completar los 255 caracteres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/01/2005 22:01:18
Yo creo que estas SUPONIENDO que guarda una IMAGEN, porque ningun campo que sea VARCHAR puede guardar imagenes, deberia ser de tipo VARBINARY o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en SQL

Publicado por Jose @lejandro Sanguinetti (9 intervenciones) el 15/02/2005 21:25:59
Yo creo que no estas guardando ninguna imagen. por lo siguiente los campos para guardar imagenes son Image,text or Varbinary y puedes insertarlas por medio de un comando que se llama cmdshell que ejecuta una aplicación llamada textcopy.exe y introduce o saca una imagen de la tabla. A mi no me a dado todavia pero me estoy callendo a coñazo con el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagenes en SQL

Publicado por FRANCISCO PORTALES (5 intervenciones) el 25/02/2005 16:51:27
yo he guardado en sql server imagenes en campo imagen y recuperado ... solo que yo desarrollo con power builder, pero el ejemplo lo saque de una aplicacion en visual... busquen en el sitio de misrosoft blob alli hay un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar