SQL - Procesos Sleeping

 
Vista:

Procesos Sleeping

Publicado por Nacho (1 intervención) el 16/10/2006 17:34:03
Buenas tardes a todos;
Tenemos un pequeño problemilla con el sql en nuestra empresa, dentro del Enterprise Manager en la parte de Administración, y a su vez en Actividad actual y dentro de información del proceso, nos encontramos que muchos procesos los tenemos en estado sleeping, no tenemos ni idea de que puede significar ese sleeping pero lo que si tenemos claro es que por culpa de ello nos saltan muchos time out de conexión con la base de datos de ciertos procesos.
Estos time out producidos por estos procesos sleeping ( creemos ) nos producen una perdida de datos importante y que no nos podemos permitir.

Alguien sabe que significan estos procesos ? Sabeis como podemos mejorar el rendimiento de nuestro SQL? Tenemos instalados todos los Services Pack de SQL.

Muchas gracias por la ayuda que nos podáis prestar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesos Sleeping

Publicado por Tom (25 intervenciones) el 16/10/2006 18:51:15
¿ Qué es "vuestro SQL" ? (SQL significa Standard Query Language y es algo que implementan prácticamente todos los gestores de bases de datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar