SQL - AYUDA Trigger....

 
Vista:

AYUDA Trigger....

Publicado por Pesca (3 intervenciones) el 03/10/2001 15:13:00
..tengo una tabla con un campo que contiene el nombre del fichero..cuando creo un trabajo que elimina alguna fila de esta tabla lo que tengo que hacer es lanzar un trigger for delete..consulto el campo fichero en la tabla deleted..y el problema es como puedo borrar fisicamente el fichero...desde este trigger...una forma me imagino que seria pasarle a un vbs el parametro del fichero a borrar..pero como???Sabeis de algun ejemplo que me pueda servir??
Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Trigger....

Publicado por vladimir (37 intervenciones) el 05/10/2001 15:28:36
puedes usar el procedimiento extendido "xp_cmdshell", con este procedimiento puedes ejecutar acciones externas a SQLServer.

si quieres borrar un archivo. la cuenta de sqlserver debe tener permiso para borrar el archvio

Atte. Vladimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Trigger....

Publicado por pesca (3 intervenciones) el 11/10/2001 16:59:14
Gracias vladimir,pero se me olvido especificar que serian varios ficheros,por lo que la solucion final seria hacer el vbs o utilizar cursores para tener referencia de los ficheros a borrar y luego como bien me dices usar el xp_cmdshell.
Muchas gracias vladimir!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar