Seguridad - Veritas error dispositivo desconectado

 
Vista:

Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por Drykea (1 intervención) el 15/02/2008 11:26:31
Buenos dias.

Tengo una unidad de cinta conectada a un servidor W2003 Server que utilizo para hacer los backups de varios equipos con Veritas.

Todo funcionaba OK, hasta que ayer hubo que apagar ambos equipos para cambiarlos de ubicación, es decir los cambiamos de un armario a otro. Una vez colocados y conectados, se encendieron.

El problema es que ahora Veritas no detecta la unidad de cinta (no se ha cambiado nada en la configuración) y no sé porque. Me da error al hacer cualquier cosa, el mensaje que sale dice:

"No se ha encontrado la unidad de biblioteca de volúmenes físicos"

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por patolinho (8 intervenciones) el 15/02/2008 15:35:46
si el puerto de conexion era USB, trata de instalarlo en el mismo USB que estaba puesto en el primer minuto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 06/03/2008 11:01:47
A mi me ocurrió lo mismo pero por un apagón del sistema, aunque hace bastante me ocurrio igualmente y ahora no consigo recordar lo que realizé pero fue algo así como volver a recatalogar los soportes.

Si lo solucionaste, te agradeceria que lo posteara para guardar una nota a futuro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por David (1 intervención) el 06/05/2009 16:28:37
haz verificado el panel de servicios.
Otra cosa, al momento de mover los servidores es posible que la unidad se haya desconectado, si es hp, puedes descargarte el hp storageworks library and tapetools para verificar que no sea este el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por Pablo (1 intervención) el 10/05/2010 16:38:47
COnseguiste arreglarlo ? como ?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veritas error dispositivo desconectado

Publicado por Mar (1 intervención) el 16/07/2015 18:04:43
Si consiguieron como solucionar este error, agradezco me informen cual fue la solución

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar