SendMail - recuperar mi contraseña

 
Vista:

recuperar mi contraseña

Publicado por jose carlos sanchez narvaez (2 intervenciones) el 24/07/2007 04:42:14
hola por fabor ayudemen a recuperar mi correo antiguo q es elriko_carlos es muy importante para mi por fabor mandarme mi contraseña a mi nuebo correo [email protected] grasias a la respuesta secreta de mi antiguo correo elriko_carlos@hotmail es.chapulin esto talbes ayude un poco bueno grasias por su honorable tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recuperar mi contraseña

Publicado por jose carlos sanchez narvaez (2 intervenciones) el 24/07/2007 04:42:14
hola por fabor ayudemen a recuperar mi correo antiguo q es elriko_carlos es muy importante para mi por fabor mandarme mi contraseña a mi nuebo correo [email protected] grasias a la respuesta secreta de mi antiguo correo elriko_carlos@hotmail es.chapulin esto talbes ayude un poco bueno grasias por su honorable tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

contraseña antigua

Publicado por SD (2 intervenciones) el 31/07/2007 14:54:49
hola, hace tiempo olvide mi clave, pero pude poner otra nueva porque respondi a mi pregunta secreta
hay algún modo para saber cuál era mi clave antigua??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña antigua

Publicado por RAUL (1 intervención) el 20/07/2009 19:44:51
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA ANTIGUA Y AL HACER CLICK EN AVAST ME PIDE LA CONTRASEÑA. POR FAVOR COMO LA RECUPERO O HAGO OTRA NUEVAMENTE ...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña

Publicado por mary (1 intervención) el 12/10/2007 01:22:34
queiro recuperar mi contraa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña

Publicado por MARELY (1 intervención) el 08/12/2007 23:33:00
POR FAVOR SOLICITO, MI CONTRASEÑA, POR QUE ME OLVIDE.

MARELY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña

Publicado por maria (1 intervención) el 08/06/2009 18:52:33
necesito recuperar esa clave del msn porfa dejame msj en este msn...
[email protected] ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña

Publicado por ana esteban frias (1 intervención) el 11/03/2008 09:15:49
buenos dias, quisiera recuperar mi contraseña y correo antigui por favor ayudenme

mi correo [email protected]

mi contraseña brigida

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar