SendMail - AYUDA-Contrasena perdida

 
Vista:

AYUDA-Contrasena perdida

Publicado por Maria Micaela (1 intervención) el 29/10/2007 22:39:46
Porfavor nesecito ayudenme a encontrar mi contrasena,no recuerdo ni la pregunta secreta ya que hace mucho tengo el meil y nunca nesecite de la respuesta de esa pregunta.mi meil es [email protected],contestenme a este meil de mis primos [email protected] --GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA-Contrasena perdida

Publicado por kety (1 intervención) el 27/12/2007 21:50:15
mi contraseña se lo han cambiado la antigua era marcelito y si me lo pueden mandenmelo a mi correo de mi hermano [email protected] x fis lo necesito urgente si cuidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA-Contrasena perdida

Publicado por JOHANNA (1 intervención) el 26/05/2008 16:14:18
mi contraseña se me ha perdio y no me acuerdo de nada porfavor enviemenla a el correo de mi prima mi correo era [email protected] y me lo pueden mandar a este correo [email protected] gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA-Contrasena perdida

Publicado por mohammed (1 intervención) el 19/01/2008 11:43:26
quiero tenes mi contrasena me perdio y no me acuerdo de la informaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA-Contrasena perdida

Publicado por romo (1 intervención) el 01/11/2008 19:58:13
Hola por favor si podian ayudarme nesecito urgente mi contraseña la olvide o la cambiaron y tampoco recuerdo la pregunta secreta porfavor es urgente mi e-mail es [email protected] .
por favor responderme al correo nuevo [email protected] muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar