TeX/Latex - numerar subsecciones

 
Vista:

numerar subsecciones

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/09/2007 16:55:00
Hola a todos

Estoy generando un documento en latex con formato 'report' . Lo he dividido en secciones, que quiero que estén numeradas. Teóricamente los comandos 'section','subsection' y 'subsubsection' son numerados es decir, que teóricamente yo obtendría por ejemplo :

1 Capítulo 1
1.1 Sección principal
1.1.1 Subsección
1.1.1.1. Sub-subsección

Sin embargo, el apartado 'Subsubsección' no me lo está numerando, es decir, lo que obtengo es lo siguiente:

1 Capítulo 1
1.1 Sección principal
1.1.1 Subsección
Sub-subsección

¿Os habeis encontrado alguna vez con este problema?. ¿Sabeis como generar nuevas secciones y numerarlas de forma consecutiva a las anteriores?

Muchas gracias!!
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

\setcounter{secnumdepth}{N}

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 21/09/2007 00:10:17
Hola, trata con
\setcounter{secnumdepth}{N}
N es la profundidad hasta la cual va a nuemrar, creo que 3 es hatsa sun-subsecciones.

Si quieres que p[arezcan en el indice, usa
\setcounter{tocdepth}{N}
con N el mismo nuemro que le pongas arriba.

Saludos
P.D. Ve probando N desde 1,2,3,...hasta que parezca nuemrado lo que tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:\setcounter{secnumdepth}{N}

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 21/09/2007 09:03:40
Muchísimas gracias, funciona!!

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

\setcounter{secnumdepth}{N}

Publicado por Martino (1 intervención) el 15/03/2012 04:00:21
Wow!!!!

Me has salvado la vida! haha

En serio, mil gracias, me había quebrado mucho la cabeza intentando ambas cosas: que las subsubsecciones aparecieran numeradas y que aparecieran en el indice...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

\setcounter{secnumdepth}{N}

Publicado por Christian (1 intervención) el 18/04/2017 17:18:00
Gracias, funciona.

Una consulta como puedo enumerar hasta:
1.1.1.1.1
gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

\setcounter{secnumdepth}{N}

Publicado por Luisr (1 intervención) el 13/06/2019 05:27:20
Muy buena respuesta, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar subsecciones

Publicado por franco (1 intervención) el 28/09/2009 18:37:38
es muy facil lo unico que tienes que hacer para que qd numerado es colocar \subsubsection{aqui colocas el nombre}.

chao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar subsecciones

Publicado por juanpy (2 intervenciones) el 03/11/2010 03:25:16
Me paso lo mismo y la solución es:

Documento->Configuración->Numeración e IG -> Desplazar las barras de Numeración y Listar en el índice general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar subsecciones

Publicado por juanpy (2 intervenciones) el 03/11/2010 03:26:02
Me paso lo mismo y la solución es:

Documento->Configuración->Numeración e IG -> Desplazar las barras de Numeración y Listar en el índice general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar