Uniface - migracion de uniface

 
Vista:

migracion de uniface

Publicado por ETNA (7 intervenciones) el 18/06/2007 22:18:07
alguien está al tanto de la migracion de uniface version 7 a las versiones 8 o 9 de UNIFACE, y todas sus implicaciones??, si alguien a migrado a .net tambien dar esta información. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion de uniface

Publicado por Alejandro Arana (8 intervenciones) el 23/10/2007 18:09:08
Existe un manual llamado mgg.pdf en las versiones 8 y 9 para realizar la migración...

en la mayoría migraciones no hay ningún problema, en caso de que requieras ayuda por favor contáctame...

Saludos,
Alejandro Arana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion de uniface

Publicado por Etna (7 intervenciones) el 23/10/2007 20:16:26
me puedes enviar tu correo ya tengo ese manual pero tengo otras dificultades

Gracias por la información, algunos pasos los seguí, y según tu correo, algunas preguntas o aclaraciones son:



Anteriormente ya revise la matriz de compatibilidad, y de acuerdo a esta se base para utilizar el conector adecuado, tengo mi base de datos (Oracle 9i que es la 9.2) , la misma que esta instalada sobre la misma máquina que esta instalado el Uniface, por lo que no es necesario instalar el cliente de Oracle. La base de datos funciona bien, pues es similar a la que tenemos en producción.
¿Para la instalación de Uniface tengo primero que instalar el Solid 4.1? (Solid del Uniface 8) Según el manual de migración tengo que tener el repositorio de Uniface 7 instalado para sobre este instalar Uniface 8.
¿Se ejecutan todos los scripts que están en la carpeta sql?
El respaldo del repositorio, se refiere a los archivos (formas, reportes, etc) que apunta el solid?
Como se exporta el repositorio de Uniface 7? Con las opciones de export? Hay como exportar todo en un solo archivo XML o TRX? (Modelos, formas, signatures, etc)


Esas entre las inquietudes mas importantes. Ayúdeme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar