Virus/Antivirus - Problema con hotmail será virus?

 
Vista:

Problema con hotmail será virus?

Publicado por Abdid (2 intervenciones) el 02/02/2005 17:00:23
Ya hace varios días, no puedo entrar a la bandeja de entrada de hotmail, al entrar se queda pasmada la pantalla como si estuviera cargando pero nunca lo hace. Lo curioso es que en otra máquina entro fácilmente a ver mi correo. Los mismo desde el messenger, trato de abrir la bandeja y nunca abre. Tengo el Norton 2004, y no ha detectado nada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con hotmail será virus?

Publicado por Mark (7 intervenciones) el 03/02/2005 05:19:15
Utiliza el Spybot search and destroy 1.3 y el ad-aware SE actualizados, en majorgeeks.com los encuentras ambos son gratis, estan en español, si es que asi los quieres, y son excelentes borra todo lo que te salga con confianza eso debe solucionar todo y te recomiendo usar NOD32 o KAV como antivirus, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hotmail será virus?

Publicado por Debanhi Alexandra Garza Lozano (2 intervenciones) el 03/02/2005 19:47:22
no puedo abrir mi bandeja desde ase muchooooo...
kiero k me digan k puedo hacer o k me recomiendan!!!!
please ayudenmee!!
se lo agradecere
bye!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hotmail será virus?

Publicado por Debanhi Alexandra Garza Lozano (2 intervenciones) el 03/02/2005 19:50:02
k puedo hacer xk no puedo abrir mi bandeja de entrada...
si alguien sabe de eso AYUDENMEEEEEE!!!!

es un virus o k p2??
o komo lo kitoooo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hotmail será virus?

Publicado por Favio (2 intervenciones) el 05/02/2005 04:34:44
Hola Alexandra, a mi me funcionó lo que me recomendó Mark! haz lo mismo quizás te sirva, a menos que tu cuenta este bloqueada! Ok Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hotmail será virus?

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 26/10/2009 22:34:40
SABES PUEDEN SER MUCHAS COSAS PRO SI TE LO ESCRIBO SERIA MUY LARGO,MEJOR SI QUIERES SOLO COMUNICATE CON MIGO YA TE DI MI TEL. DE LA CASA Y EL DE EL CEL. SOLO ESPERO TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar