Virus/Antivirus - mejor antivirus

 
Vista:
sin imagen de perfil

mejor antivirus

Publicado por hub (3 intervenciones) el 15/11/2005 13:34:00
Por favor recomiendenme el mejor antivirus segun uds. o si podrian darme una escala de categoria de antiovirus que conozcan segun sus experiencias, gracias, tengo: una placa pura, micro amd 3000.; si fuera para redes mejor

gracias por sus respuetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejor antivirus

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/12/2005 02:12:54
el mejor antivirus de redes no lo se chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor antivirus

Publicado por Lily (1 intervención) el 18/01/2006 16:23:16
Es decir, no se puede afirmar que Norton, McAffe, Panda, PC-Cillin, Bitdefender, F-Prot o Kaspersky sea “el mejor” anti virus. De hecho, cada producto tiene sus ventajas y desventajas. El precio, por supuesto, es un factor a considerar, pero en estos tiempos de mucha inseguridad, habría que pensar en un producto que además de proteger contra los clásicos virus, incluya la necesaria cobertura contra los demás ataques en la red, es decir, se requiere de un firewall, anti spyware y demás. Por otro lado, está el asunto de la frecuencia en las actualizaciones y que tanto influye en el desempeño de la computadora. Hay unos que “vuelven más lenta” la máquina y otros que no tanto. Busque en la red algunos comparativos y tome la mejor decisión. En esencia, todos son buenos, usándolos adecuadamente y actualizándolos diario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor antivirus

Publicado por RachelGeek (1 intervención) el 21/09/2011 19:25:54
el mejor es bitdefender sin duda, mirad la nueva versión el su web www.bitdefender.es, es una pasada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar