Visual Basic para Aplicaciones - error expresión en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error expresión en SQL

Publicado por Rael (2 intervenciones) el 05/09/2010 20:52:09
Amigos, explico el problema en el que estoy atascado. He creado una función en Access 2003 la cual, en una de sus primeras instrucciones, abre una consulta sql que contiene filtros, pero me da errores del tipo "no coinciden los tipos" o "error de sintaxis", etc...
La función es la siguiente:
Function xx()

Dim llistaemails As Recordset
Dim valor As Date

valor = Form_F_tramesa_emails.Cuadro_combinado4.Value
'aqui recojo el valor de una lista combinada, que corresponde a un campo llamado "inici període" definido de tipo fecha

Set llistaemails = CurrentDb().OpenRecordset("SELECT taula_general_ebid.[inici període], taula_general_ebid.[codi colectiu], agrupa.EMAIL, taula_general_ebid.[emails lliurats]FROM agrupa INNER JOIN taula_general_ebid ON agrupa.COD_AGRU = taula_general_ebid.[codi colectiu]GROUP BY taula_general_ebid.[inici període], taula_general_ebid.[codi colectiu], agrupa.EMAIL, taula_general_ebid.[emails lliurats]HAVING (((taula_general_ebid.[inici període])= #'" + valor + "'#) AND (Not (agrupa.EMAIL) Is Null) AND ((taula_general_ebid.[emails lliurats])=0));")

'Cuando ejecuto la función, el error me lo da la linea correspondiente a la instrucción sql y creo que el problema está al pasar la variable valor dentro de la instrucción...

Alguien puede ayudarme???

Saludos,

Rael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error expresión en SQL

Publicado por Emerson Palacios (3 intervenciones) el 14/09/2010 17:45:33
Viendo el select y sin saber la estructura de tus tablas esta muy dificil ayudarte lo que re comiendo es ir armando tu select de a pocos y probandolo cuando te mande error ya sabras donde esta el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar