Visual Basic para Aplicaciones - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Leona (1 intervención) el 18/04/2001 19:49:06
Hola tengo una aplicación en Visual Basic, en la que los reportes son originados con crystal report, la cuestion es que estos reportes no se actualizan automaticamente, cuando cambia la data en la base de datos, sino que hay que hacerlo desde el crystal. Si alguien sabe como puedo hacer, bien sea desde el crystal o en la aplicación para actualizar los datos automaticamente y no manualmente, por favor digamelo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por saintspy (9 intervenciones) el 01/05/2001 19:22:18
oye sabes donde bajo el cristal report,. freewaRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por eltano (1 intervención) el 04/05/2001 19:02:06
Olvidate que los reportes se actualizen solos si cambia la data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 06/05/2001 23:15:13
En el Editor del Crystal tienes que tener activada la casilla Base de Datos-Comprobar base de datos y Base de Datos-Comprobar en cada Impresion y con esos se actualiza sola.
Aunque es comveniente si son pocos informes entrar en el editor y hacerlo manualmente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por mar (1 intervención) el 08/05/2001 10:01:23
En las propiedades del control crystalreport
'report1.discardsaveddata=true'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar