Visual Basic para Aplicaciones - Clave En Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Clave En Visual Basic 6.0

Publicado por Percy (1 intervención) el 03/06/2005 18:35:44
Hola Amigos, deseo que me ayuden en como podria proteger un sistema en visual basic 6.0, ya tengo el sistema pero quiero hacerlo que luego de 30 dias caduque, me pueden dar los codigos y sobre que rutina los pogo, tambien estube pensando que se podria hacer que que el sistema se instale y luego cuando se carga me salga un formulario pidiendome la clave y asu vez me arroje una serie de digitos, esa serie de digitos que me arroja yo los inserto en otro programa previamente desarrollado para generar la clave y esa clave se lo pongo al sistema y debe registrarse, en este caso son 2 programas 1 el sistema 2 el generador de clave, como prodria hacer amigos se los agradesere mucho con su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clave En Visual Basic 6.0

Publicado por SuNcO (22 intervenciones) el 05/07/2005 05:32:09
Un truco puede ser leer el numro de serie del disco duro (checa en google.com) y codificarlo

Como codificarlo ? Bueno existen miles de maneras.. una de las mas sencillas es cambiar caracteres por otros.. osea ver su numero en ascii y aumentarle X numeros y asi se convierte

Tu otro programa en lugar de aumentar entonces le disminuye para asi poder ver cual era el numero de disco duro

Ahora, ese numero de disco duro lo codificas de una manera diferente y que la persona lo escriba en algun cuadro de texto para que se decodifique de alguna manera y ver si es correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar