Visual Basic para Aplicaciones - Proteger un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Proteger un programa

Publicado por lluis (9 intervenciones) el 03/08/2000 00:00:00
Tengo que proteger un programa para evitar su uso sin licencia, que opciones hay?

Creo que las mochilas son una buena opción, pero no se donde conseguirlas ni como usarlas.

A ver si alguien me puede aclarar el tema o proponer algun otro sistema para protegerlo con un minimo de seguridad.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger un programa

Publicado por Alejandro Tomé (7 intervenciones) el 04/08/2000 00:00:00
Si tu problema es que te lo lleven de una máquina a otra, podes usar el objeto FileSystemObject que te ofrece opciones de manejo de archivos. Con el cual existe la propiedad "FileExist" que verifica si existe un archivo, si ese archivo existe en un lugar específico del disco, arranca, de lo contrario muestre un mensaje y termina. OJO. el archivo ponelo a mano, no con el instalador.
Si éste no es tu problema. Comentame. Tal véz te pueda ayudar
Que el Señor te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger un programa

Publicado por lluis (9 intervenciones) el 07/08/2000 00:00:00
La cosa es que he hecho un programa de facturacion y lo quiero proteger minimamente contra copias ilegales. O sea, yo le entrego un CDROM autoinstalable a un cliente y no quiero que este cliente se lo pueda pasar a otro y yo no me entere.

La solucion que propones parece bastante buena, me parece que voy a hacerlo así.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar