Visual Basic para Aplicaciones - Borrar Listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar Listbox

Publicado por joint (20 intervenciones) el 01/03/2007 17:30:16
Hola a todos, tengo un problema, haber si alguno me puede ayudar.
Tengo un listbox, en el cual, si selecciono un nombre inserta ciertos datos a un segundo listbox, algo asi como un subconjunto. El problema viene cuando selecciono un nombre y luego otro, en el segundo listbox aparecen los datos del primero y los del segundo, y si luego selecciono un tercer nombre , aparece los datos de los tres. Como lo hago para borrar todo el contenido un listbox? en otras palabras, cada vez que se selecciona un nombre, me borre todo lo que haya en el segundo listbox antes de insertar lo que corresponda.

Ojala se enctiende mi problema
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar Listbox

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 01/03/2007 17:57:50
Para vaciar usa ListBox1.Clear

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Listbox

Publicado por Joint (20 intervenciones) el 05/03/2007 19:34:40
Muchas Gracias Juan, me funcionó impecable, era lo que estaba buscando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Listbox

Publicado por Celso (1 intervención) el 27/07/2009 00:11:44
Mira!! yo la verdad soy nuevo en esto de la programación, tengo 16 y apenas toy viendo que hacer con mi vida x-D, pero ese no es el punto de interés, lo que pasa es que estoy escribiendo bastante para ocupar espacio, ya que lo que le voy a decir es tan corto que no llena ni un renglón x-D
listbox tiene una propiedad que se llama CLEAR!! como supongo que usted tiene más conocimientos sobre esto! no le daré más detalles...
Listbox.clear 'con esto borra todo y ya!!'

para mayor información visite

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control_list_box.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar