Visual Basic.NET - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por KAREN LINARES (1 intervención) el 07/09/2010 17:37:23
HOLA CHICOS SOY NUEVA EN ESTO DE VB.NET Y QUERIA SABER SI ALGUNA PERSONA AMABLE QUIERE AYUDARME

MI PREGUNTA ES COMO PUEDO DARLE FORMATO A DOS COLUMNAS DE UNA GRID, LAS COLUMNAS SON DE TIPO FECHA PERO ME MUESTRAN LOS DIAS Y HORAS Y YO SOLO QUIERO MOSTRAR LAS HORAS

LOS CAMPOS SON:

CODIGO
NOMBRE
HORA_ENTRADA (QUIERO MOSTRAR DE HORA)
HORA_SALIDA (QUIERO MOSTRAR HORA)
INCENTIVO

ENTONCES ESPERO SU AYUDITA

GRACIAS POR SER EXCELENTES PROGRAMADORES

SALUDES DESDE NICARAGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 07/09/2010 23:42:48
Cuando guardas la fecha en la tabla (sql, acces, etc) lo hace somo fecha corta (shot, en las propiedades del campo fecha)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 10/09/2010 15:14:54
Habría que ver como lo declaraste en la BD, igualmente para que te muestre solamente la hora sería:

'Aca te guardaría la hora actual
DateTime.Now.ToString("s")

Si la hora la ingresa el usuario podrías usar una máscara con el control MaskedTextBox y en la propiedad Mask de este pones 00:00

Luego para recuperar la hora, solo debes poner MkHora.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 15/09/2010 14:58:06
si quieres cargar un datagrid debes cargar la fecha desde la columna con la misma
instruccion select

si la consulta para una fecha es

consulta="select fecha from tabla" ' se cargara en el datagrid con el formato definido en el datagrid

y parra que se carge con el formato que tu quieres debes decirle el formato desde la consulta

consulta="select format(fecha,'dd/MM/yyyy') from tabla"
y se te cargara el datagrid en el formato que has elegido

espero que te haya servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar