Visual Basic.NET - Insertar Nuevo Registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Nuevo Registro

Publicado por SIMON (22 intervenciones) el 08/01/2011 15:37:37
Hola a todos soy nuevo en programación disculpen mi ignorancia , tengo una Base de datos en Access y un tabla cliente cod_cli, nombre, apellidos, ect.
Lo que quiero es insertar un nuevo registro Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition utilizando un formulario, la base datos esta enlazado desde la opción agregar Origines de datos

Quiero un ejemplo de cómo insertar un nuevo registro a mi tabla, y que código cliente se incremente automáticamente; en la base de datos el código cliente esta auto numérico Me.Tbla_ClienteTableAdapter.Insert(

Agradesimiento de antemano y que Dios le bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Insertar Nuevo Registro

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 08/01/2011 16:55:56
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Dim CONEXION As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\prueba.mdb")
Try
	CONEXION.Open()
	Dim CONSULTA As String = "INSERT INTO TABLA1(nombre,APELLIDO,DIRECCION)VALUES('" & nombre & "','" & apellido & "','" & provincia & "')"
	Dim COMANDO As New OleDbCommand(CONSULTA, CONEXION)
 
	Dim DR As OleDbDataReader = COMANDO.ExecuteReader
 
	DR.Close()
	CONEXION.Close()
	MsgBox(" DATOS GUARDADOS")
 
Catch ex As Exception
	MsgBox(ex.Message)
 
End Try
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Insertar Nuevo Registro

Publicado por SIMON (22 intervenciones) el 08/01/2011 20:57:43