Visual Basic.NET - Comparacion de archivos

 
Vista:

Comparacion de archivos

Publicado por Noemi (2 intervenciones) el 07/02/2011 03:20:41
Hola buenas noches, tengo un problema el cual es este: tengo un formulario en visual.net en el cual tengo 2 cajas y 3 botones en las dos cajas tenvo q elegir diferentes archivos de excel y con un boton se tiene q ejecutar una comparacion pero no se que codigo tengo que hacer. Espero q alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion de archivos

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 09/02/2011 00:52:12
Hola,

A qué te refieres con "comparación"??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de archivos

Publicado por Noemi (2 intervenciones) el 09/02/2011 02:54:54
Perdon creo q no me explique bien, mira mi proyecto es de tengo en mi formulario 2 cajas de texto con 3 botones 2 de los botones tienen q jalar la ruta de diferentes documentos de excel2007 y en las cajas de texto se tienen q visualizar la ruta de los documentos bueno esa parte ya la tengo lo q no se como hacer es q en el 3er boton tienen la funcion de comparar el documento esto es q no lo compara por byte si no tiene q comparar el contenido de las columnas de cada uno de los documentos despues de esto tiene q generar un reporte en excel donde mande las similitudes y las diferencias entre cada documento; espero aver explicada y que me puedas ayudar. Gracias por tu atencion y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar