Visual Basic.NET - No puedo ver el numero de version de mi aplicacion

 
Vista:

No puedo ver el numero de version de mi aplicacion

Publicado por Ivan GS (5 intervenciones) el 23/02/2011 18:50:51
Hola, tengo un problema a priori sencillo pero que no consigo ver donde está el error. A ver si alguién que use Visual Basic 2005 me echa una mano y puede probar si le va bien. Resulta que quiero mostrar en la pantalla de vienvenida de mi aplicación el número de versión de la misma. Debería funcionar este código: My.Application.Info.Version.ToString()

Pero con este código siempre me pone 1.0.0.0, aunque yo en en apartado "Publicar" tenga otra cosa puesta.

A ver si me ayudan, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 25/02/2011 14:14:42
Y esto:

Version.Text = System.String.Format(Version.Text, My.Application.Info.Version.Major, My.Application.Info.Version.Minor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por Ivan GS (5 intervenciones) el 25/02/2011 19:15:14
Hola Damian, gracias por responder. Ese es el código que te propone el entorno cuando creas un formulario tipo splash creo que le llaman, como la ventana de presentación de la aplicación. Tampoco me funciona. La cuestiós es ver si tu puedes probar si lo que te pone el entorno en "Versión de Publicación" te coincide con lo que pone ahí, ese es mi caso. De todos modos, yo necesitaría mostrar todas las partes de la versión, incluidas la generación y la revisión.

A ver si alguién puede probar y me dice, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por IVAN GS (5 intervenciones) el 28/03/2012 11:13:39
Hola, yo mismo me respondo más de un año después... más vale tarde que nunca, o eso dicen, lo comento por si a otros les vale. Resulta que el susodicho código expuesto más arriba, te muestra la información que hay en las propiedades del proyecto, en la parte de aplicación, en el botón información de ensamblado... aún así, sigo sin saber como mostrar la versión que se pone en la pestaña publicar... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por Martin (1 intervención) el 19/04/2012 17:00:14
Esta es la solucion que pude encontrar en la web.
Sub Carga_Version()
Try
If My.Application.IsNetworkDeployed Then
Dim ver As System.Deployment.Application.ApplicationDeployment
ver = System.Deployment.Application.ApplicationDeployment.CurrentDeployment
LblVersion.Text = "Revisión " & ver.CurrentVersion.ToString & " "
Else
LblVersion.Text = "Versión " & My.Application.Info.Version.ToString & " "
End If

Catch ex As Exception
LblVersion.Text = "---"
End Try
Un detalle, en modo de depuracion, nos muestra la version del ensamblado, pero en modo de ejecucion ya por el ejecutable, si te muestra el numero de revision.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por IVAN GS (5 intervenciones) el 20/04/2012 09:23:46
Hola, yo al final lo conseguí solucionar de forma similar o casi igual:

Function VersionAplicacion() As String
'muestra versión de la aplicacion
If My.Application.IsNetworkDeployed Then
Dim ver As System.Deployment.Application.ApplicationDeployment
ver = System.Deployment.Application.ApplicationDeployment.CurrentDeployment
Return ver.CurrentVersion.ToString
Else
Return "diseño"
End If
End Function

Lo único es que en tiempo de diseño yo no muestro nada, tan sólo "diseño". Pues eso, asunto resuelto, muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver el numero de version de mi aplicac

Publicado por Daniel Hernández (1 intervención) el 23/02/2022 04:52:30
Exacto, sigo en las mismas yo también, muestra la versión de ahi de las propiedades, pero cómo hacer que muestre la versión que esta en "Publish", cómo!?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar