Visual Basic.NET - Ayuda Conexion a servidor SQL2000

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro Javier

Ayuda Conexion a servidor SQL2000

Publicado por Pedro Javier (23 intervenciones) el 21/03/2017 13:10:28
Necesito si alguien me pudiera poner un codigo ejemplo de una conexion a un servidor sql 2000, tengo mas o menos una idea..incluso se como escribir la cadena de conexion..pero en lo que tengo duda es: yo tengo un formulario(frmlogin) que cuenta con lblusuario-txtusuario, lblcontraseña-txtcontraseña, lblservidor-txtservidor,lblbasedatos-txtbasedatos, btnAceptar, btnCancelar (o sea 4 Label, 4 TextBox y 2 Botones) lo que quiero es como conformar una cadena de conexion que me verifique el usuario y contraseña y el servidor y base datos puestos en los textbox..y de ahi entonces si el user y pass y servidor y bd son correctos que haga la conexion. y algun codigo de como en un statusbar me ponga el nombre de la bd y servidor al que estoy conectado, Por favor espero su ayuda...estoy empezando en este mundo de la programacion que me interesa muchisimo..de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Conexion a servidor SQL2000

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 21/03/2017 14:22:46
saludos instla anydesck y enviame la id para guiarte como realizar la cadena de conexion por medio de los texbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Conexion a servidor SQL2000

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 21/03/2017 15:01:38
Buen día para todos,