Visual Basic.NET - Como cargar mi aplicacion al inicio de windows.

 
Vista:

Como cargar mi aplicacion al inicio de windows.

Publicado por LandeSoft (8 intervenciones) el 11/08/2005 08:25:25
Pues e probado añadiendo claves al registro, copiandolo a windows... inicio y nada no se ejecuta, como puedo hacer que se ejecute nomas encender el windows?. Gracias desde XEREZ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar mi aplicacion al inicio de windows.

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 12/08/2005 16:45:26
si quieres que arranque junto con windows lo puedes agregar al registro de esta manera en HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/run

ahi encontraras todos los programas que comienzan con win...en el lado derecho con un clic con el boton derecho elige nuevo...valor alfanumerico...luego ponle un nombre caracteristico..luego lo seleccionas y en modificar pon la direccion del exe de tu aplicacion...como C:\tuprograma.exe...luego reinicia y listo...suerte...saludos de chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar mi aplicacion al inicio de windows.

Publicado por [Lande] (8 intervenciones) el 15/08/2005 09:52:10
Existiria alguna manera de que el instalador añadeira este registro? ("tiene un apartado donde se pueden añadir entradas al registro, pero no lo hace")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar