Visual Basic.NET - 2 bases de datos en 1

 
Vista:

2 bases de datos en 1

Publicado por leal (34 intervenciones) el 20/09/2005 09:51:15
A ver, yo tengo 2 bases de datos idénticas en estructura pero con distintos datos y lo que quiero es que mediante un programa (que me deje seleccionar origen y destino) una vuelque sus datos en otra, de tal manera que al final del proceso una tenga los datos que tenía y otra los que tenía más los de la otra, ¿una ayudita?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 bases de datos en 1

Publicado por yo (11 intervenciones) el 21/09/2005 09:57:43
Ayuda please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PLEASE!!

Publicado por yo (34 intervenciones) el 22/09/2005 16:48:03
por favor, si alguien sabe que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor, necesito una ayuda..

Publicado por yo (34 intervenciones) el 26/09/2005 09:14:45
por lo visto nadie puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, necesito una ayuda..

Publicado por archi (18 intervenciones) el 28/09/2005 03:34:38
no estoy seguro, pero si te sirve talvez la solucion esta en el metodo merge, estudia esta funcion en la documentacion en msn, porque creo que por alli pueda estar la respuesta lo que andas buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, necesito una ayuda..

Publicado por yo (34 intervenciones) el 28/09/2005 09:09:35
muchas gracias, cualquier ayuda biene bien.
donde esta el metodo merge?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar