Visual Basic.NET - filas de otro color en datagrid

 
Vista:

filas de otro color en datagrid

Publicado por julio (6 intervenciones) el 20/09/2006 20:53:48
buenas :
tengo un matemimiento de clientes ,tengo un problema ¿como puedo hacer para que todos los clientes que me pagaron me salgan con otro color en el datagrid?
lo que he hecho es en el maestro de clientes poner un flag de pagos, los que me pagan los pongo "P" pero en el datagrib se confunden con los que deben poreso me obligado ha cambiar el forecolor del datagrid de todos los que han pagado y asi difereciarlos mejor.

el detalle es que no me sale no se si ustedes del foro tendran un truco para haces eso.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filas de otro color en datagrid

Publicado por eduardo (1 intervención) el 28/09/2006 17:09:09
hola, disculpa, no se si ya has conseguido lo que necesitabas, pero me encuentro en la misma situacion que tu, ademas cuando me conecto a la base de datos con el datagrib, y cuando este se carga los datos, y modifico alguno de ellos automaticamente se modifica en la base de datos, como hago para impedir que se modifique automaticamente, y como haga para que modifique los datos solo cuando quiero que lo haga...

disculpa si te molesto pidiendote lo mismo , por favor si encuentras la solucion enviamela a mi correo [email protected] , te agradesco de antemano.

gracias

atte eduardo de la via
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar