Visual Basic.NET - msgBox en aplicaciones web

 
Vista:

msgBox en aplicaciones web

Publicado por guitar (3 intervenciones) el 11/02/2007 18:30:45
Estoy realizando una aplicación web en visual basic.net y quiero utilizar los cuadros de diálogo pero por más que lo intente siempre obtengo un error, que dice algo así como que la aplicación no se encuentra en modo interactivo. Sabéis si puedo utilizar el msgBox en aplicación web o sólo en aplicaciones windows??Si sólo se puede hacer en éstas últimas, hay alguna otra forma de hacerlo en aplicaciones web.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msgBox en aplicaciones web

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 12/02/2007 09:37:30
El msgbox solo se puede utilizar en aplicaciones windows ya que, en caso de utilizarlo en web, lo mostraria en la consola del servidor en lugar de la del cliente. Para mostrar mensajes en web, debes utilizar el Alert de javascript (response.write ("<SCRIPT language='JavaScript'> Alert ('Mensaje') </SCRIPT>"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgBox en aplicaciones web

Publicado por guitar (3 intervenciones) el 12/02/2007 12:23:55
Gracias, era lo que me temía. Me parece que se puede realizar haciendo un textBox, lo vi en una página, pero no me acaba de convencer, me parece un poco rollo, así que lo haré con javascript, a ver si no tengo problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgBox en aplicaciones web

Publicado por guitar (3 intervenciones) el 12/02/2007 12:58:49
Hola otra vez, lo estoy probando pero no me funciona. Tengo mi página dividida en la página .aspx (donde se encuentra el formulario), la página .aspx.vb donde se encuentra el código asociado a los eventos y por último la clase .vb. Intento meter el alert en .aspx.vb, hay alguna manera de hacerlo??He puesto la sentencia que me habías comentado pero no se visualiza nada.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgBox en aplicaciones web

Publicado por Liz (31 intervenciones) el 15/02/2007 21:27:50
hola guitar, yo he msgbox con javascript si me facilitas tu codigo yo te lo pondria donde tu quieras que aparezca el msgbox, pero coloca tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar