Visual Basic.NET - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por One Knight (11 intervenciones) el 29/11/2007 13:16:20
¿Hay alguna forma de poner un ejecutable con un formulario en un equipo donde no hay instalado Visual 2003.net?

Si la hay porfavor decidme como se ha de hacer ok?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 29/11/2007 16:58:56
Sencillo, instala el .NET Framework 1.1 y la aplicacion funcionara en el equipo. Ten en cuenta que si utilizas controles de terceros estos los debes de instalar en el quipo que quieras utilizar la aplicacion

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por One Knight (11 intervenciones) el 29/11/2007 17:51:33
OK, perfecto muchas gracias, me podrias explicar un poquillo mas a que te refieres con los controles de terceros...

Y una cosita más cual de todos los archivos que me genera el proyecto, en la carpeta donde se me guardan los proyectos de Visual es el DataForm que quiero que se utilice.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por One Knight (11 intervenciones) el 30/11/2007 11:21:33
Buenas, ya está ya lo he encontrado lo que pasa que no me funcionaba debido a que lo estaba haciendo desde la carpeta Debug y era en Release.

Un pregunta más:

Hay alguna forma de que al crear un formulario utilizando el asistente se suprima el botón de Cargar para que cargue automaticamente?

Un saludo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar