Visual Basic.NET - ayudita con formularios

 
Vista:

ayudita con formularios

Publicado por felipe (12 intervenciones) el 01/12/2007 18:07:14
hola me da hasta pena decirles mi problema pero ya me ha sacado de quisio
lo que pasa es que tengo un formulario inicial que es el login lo que quiero es que cuando valide los datos y deje ingresar el usuario(cosa que ya hize) que me cierre el formulario login y me abra el otro

pues parece muy sencillo muy sencillo

Dim oFormulario As mdi
oFormulario = New mdi
oFormulario.Show()
me.close()
pero como es el inicial se me cierran los dos

cual es el truco que ya me saco de quisio

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita con formularios

Publicado por Javi (13 intervenciones) el 01/12/2007 18:31:46
Es fácil.
En las propiedades del proyecto hay una opción "modo de apagado". Ahí tenes que elegir la opción "al cerrar el ultimo formulario" y listo. La aplicación se cerrará cuando cierres el ultimo formulario abierto. No el inicial.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con formularios

Publicado por Edman (3 intervenciones) el 03/12/2007 04:23:16
Bueno, mi solucion es la siguiente:

Dim oFormulario As new mdi
me.hide
oFormulario.Show()

Espero haberte ayudado. Saludos desde Arequipa, Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con formularios

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 03/12/2007 13:08:09
Hola:

Aqui te envio esta dirección que pertence a este foro, anteirormente respondi a algo similar, echale un vistazo, te ayudara en tu proyecto.....

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=450716&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar