Visual Basic.NET - Inhabilitar Cerrar Formulario

 
Vista:

Inhabilitar Cerrar Formulario

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 28/03/2008 08:38:55
Hola a todos,

¿Alquien sabe como Inhabilitar el botón superior de la derecha con forma de "x" que cierra el formulario? Me da igual que sea ocultándolo (eso sí, manteniendo minimizar y maximizar) o que cuando hagamos click sobre el no haga nada.

Saludos y gracias.

Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar Cerrar Formulario

Publicado por marovi (6 intervenciones) el 28/03/2008 13:51:28
sociate.

En la ventana de propiedades del formulario se encuentran todas las opciones para habilitar o inhabilitar los controles del formulario.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar Cerrar Formulario

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 01/04/2008 20:35:59
Hola otra vez,

Sí, el caso es que ya estuve mirando las propiedades del formulario. Pero no sé cómo hacer lo que quiero. Quiero que estando el formulario normal, cuando se pulse al botón de cerrar el mismo "x" simplemente no haga nada. Pero es que no encuentro una propiedad que lo desabilite y no sé como hacerlo mediante código.

Si alquien puede decirme algo...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar Cerrar Formulario

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 14/04/2008 01:36:33
Saludos
en las propiedades del formulario busca la opcion que dice
ControlBox y cambiala a False
con eso eliminaras los 3 botones que aparecen maximiza-minimizar-cerrar

:-) KE OS VAYA BONITO :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar