Visual Basic.NET - Transferir archivo de texto csv a access

 
Vista:

Transferir archivo de texto csv a access

Publicado por Lenfras (3 intervenciones) el 30/05/2008 17:59:59
Buenas, alguien que me pudiera ayudar a transferir texto separado por comas a base de access desde aplicacion .Net,
Directamente desde vb de access se hace de la siguiente manera:
DoCmd.TransferText acImportDelim, "MySpecification", "Table1", "C:folderMycsvFile.csv"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir archivo de texto csv a access

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 31/05/2008 01:41:15
Hola...
Puedes ejecutar esa sentencia desde vb.net, como????????

Este ejemplo abre informes creados en access es muy parecido a tu ejemplo, luego los imprime automaticamente. Esto sucede sin que tu veas el access, aunque si deseas ver como lo hace podrias hacerlo...

Esto te dará una idea.............

1. Añadir una referencia al Access.

2.

Imports ACCESS = Microsoft.Office.Interop.Access

Dim ACC As New ACCESS.Application

Try
'Abrimos la bd.
ACC.OpenCurrentDatabase("rutadetuBd", False)

'si quieres ver el access como trabaja(descomenta la sgte linea y comenta lo que hay en el finally).
'ACC.visible=true

'Seleccionamos el objeto de tipo infome'''''''''''''''''''''''''''''
ACC.DoCmd.SelectObject(ACCESS.AcObjectType.acReport, ObjectName:="rptMiReporte", InDatabaseWindow:=True)

'Abrimos en vista previa el registro con el codigo 35 (ejm) ''''''''''''''''''''''''''''''
ACC.DoCmd.OpenReport(ReportName:="rptMiReporte", View:=ACCESS.AcView.acViewPreview, WhereCondition:="[IDCliente]=35" )

'Imprimimos el informe. ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
ACC.DoCmd.PrintOut(ACCESS.AcPrintRange.acSelection, Copies:=1, CollateCopies:=False)

Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message.ToString)
Finally
ACC.Quit()
ACC = Nothing
End Try

Espero te sea de ayuda. ES RECOMENDABLE UTILIZAR ACC.QUIT Y ACC=NOTHING, YA QUE SI NO LO HACES TENDRAS MUCHOS PROCESOS DE ACCESS ABIERTOS.EN EL (ADMINISTRADOR DE TAREAS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar