Visual Basic - problemas con Data Visual B. 5

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

problemas con Data Visual B. 5

Publicado por Milchy (22 intervenciones) el 10/06/2000 00:00:00
instale una aplicación demo de un CD y luego desinstale. al entrar en un formulario intento utilizar el control data y me sale en mensaje de que la clase no esta registrada. instale devuelta varias versiones del visual 5 y el mensaje sigue. que puedo hacer... Favor Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Data Visual B. 5

Publicado por aldo (7 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Milchy:

Te cuento un drama que tuve y que te puede servir o guiar.

Yo trabajo con VB5 y Access 97, se ocurrio la idea brillante de instalar Officce 2000 y empezaron mis problemas. Luego de recorrer mucho tiempo, encontre unos archivos que me deja como estaban en un comienzo mis DLL y eso depende si es W98 o W95.
DCOM y DCOM98. Los ejecute y cambio mi vida.

Si te sirve por favor hàzmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Data Visual B. 5

Publicado por Milchy (22 intervenciones) el 16/06/2000 00:00:00
Lamentablemente llegué a formatear todo mi disco duro e instalar de nuevo todos mis programas. De paso instalé la versión 6 del VB empresarial y de nuevo empezaron serios problemas. actualmente tengo problemas con el DBGRid que no me acepta al abrir un proyecto hecho en la versión 5.
Quisiera estar siempre en contacto, porque aprenderé mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar