Visual Basic - control remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control remoto

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 03/12/2008 16:03:26
hola que tal aguien conose algun programa bueno que permita manipular otras pcs via lan o internet en el cual se manipule el monitor del otro usario y aparte pueda tranferir informacion como voz en vivoo tiempo real
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control remoto

Publicado por rafa carmona (14 intervenciones) el 03/12/2008 18:00:16
utiliza el PCANYWERE cualquier versión, esta en castellano, es facil de utilizar y ademas permite el envio de ficheros desde el pc de control al host..... si tienes dudas me puedes preguntar, yo lo utilizo y va de miedo.... un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto

Publicado por MIGUEL ANGEL (47 intervenciones) el 03/12/2008 19:31:42
hola muchas grasias baje el qu eme dices, pero esta en ingles y como que no le entiendo ya busque manueles de este y todos andan en ingles encontre unos de uno en español pero no es el mismo programa que yo tengo podrias ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto

Publicado por rafa carmona  (14 intervenciones) el 03/12/2008 21:15:45
dime que quieres saber, en principio tienes que tener montado el programa en el host y en el cliente.
En el Host, debes de crear seleccionando la opcion de HOST en elmenu principal, , selccionas en la ventana de la izquierda Host y mas abajo ADD, te aparece una ventana donde seleccionas.....
- I WANT use cable modem........
- dejas marcado "wait for someone ...."
- en la siguiente ventana selecciona " i want to set up a user name and password".
- te pedira un nombre de usuario y contraseña (que tu te inventes), las cuales luego cuando conectes te la va a pedir para poder conectar."
y despues de esto le das a finalizar.
ya has creado el icono en el host.

En el cliente debes de seguir el mismo paso pero debes seleccionar "remotes" y luedo "add" mas abajo en la misma posicion que al crear el host.
seleccionas el " I want yuse cable modem.....".
- a continuacion pedira la ip publica del ordenador al que quieres conectar y despues de esto finalizar.
Si el proceso esta bien creado en el host, deberas activar el icono creado como HOst, y en el cliente al clikar sobre el icono que has creado llamara al host y si conecta te aparecera la ventana pidiendote usuario y contraseña.

!!!!!OJO!!!!!, deberas redireccionar en el router la ip privada con la que conectaras a traves del puerto 5631 y 5632 que son los que utiliza esta aplicacion, si no lo configuras en el router donde esta el host no conectaras nunca.....
...... aunque este ultimo proceso sea el mas complicado, lo deberas hacer para cualquier aplicacion para conectar a pc remotamente, no es que lo tengas que hacer para PCANYWHERE .......

espero que con esto te hagas alguna idea....... dime algo si tienes dudas........

un saludete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 03/12/2008 23:10:02
grasias muchas grasias ya pude hacer la conexion dentro de mi red local ahora una pregunta mas bueno 2 como le puedo hacer para que se realice la coneccion via internet es decir desde otra pc que no este en mi red lan y una cosa mas puedo transmitir voz por medio de un microfono o algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto

Publicado por rafa carmona  (14 intervenciones) el 04/12/2008 20:27:58
lo de transmitir voz no lo he intentado, si existe la posibilidad de ejecutar un chat interno entre los dos pc´s que conectes, pero te repito que de voz no he probado.
EN cuanto a la conexión externa como te he contado en el otro mensaje debes de conocer la IP publica que tiene el host.
Deberas de "enrutar" la IP interna del host hacia el puerto que utiliza el PCANYWHERe....... veras me explico mejor.......
en el router donde esta el Host al que quieres conectar, deberas de configurar el NAT donde te pide la IP interna y el puerto por el cual si llaman del exterior "enruta" hasta el pc indicado.....
ya solo en el otro pc al configurar la ip deberas de poner la ip publica, entonces cuando desde fueras llamas a la IP publica el router te manda al PC indicado.......
Deberas de mirar como configurar el NAT o "abrir puertos" en el router del host. te recuerdo que los puertos son 5631 TCP y el 5632 UDP.

Dime Algo si ves que sea mas rapido puedes enviarme e-mail a la direccion de arriba.......

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control remoto

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 04/12/2008 20:40:54
oye que bien muchas grasias si en lago te puedo ayudar con mcho gusto puedes comunicarte a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar