Visual Basic - dar distinto orden a números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

dar distinto orden a números

Publicado por José Rosario Salazar Ochoa (33 intervenciones) el 14/01/2009 22:07:08
hola, como dar distinto orden a números del 1 al 24, ordenar las veces que se nesesite... un saludo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dar distinto orden a números

Publicado por federico (3 intervenciones) el 14/01/2009 22:51:17
hola, la verdad es k o sentiende muxo lo k pretendes aser

si lo podieses esplikar algo mexor?

atmte fedefico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dar distinto orden a números

Publicado por bolivar  (6 intervenciones) el 15/01/2009 03:00:55
hoal si lo que quieres hacer es ordenar de cualquier forma una cadena de caracteres contenidas en un textbox entonces usa la instruccion MID que toma el contenido del text como un vector, pero sino entonces quiere decir que los datos estan en varios text o en un listbox o combox para lo cual debes usar un ciclo fornext o while wend.

chao: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dar distinto orden a números

Publicado por José Rosario Salazar Ochoa (33 intervenciones) el 15/01/2009 23:25:07
lo que pasa es que quiero imprimir unas 100 veces los número del 1 al 24 en una hoja por vez.... es para hacer planillas para una rifa en el que se destapa el número y el que sacas es lo que pagas. si saco el 1 pago un peso o el 24 pago 24 pesos y asi con cada número. Por lo que se requiere mezclar la posición de los números para que no se sepa donde están en otra planilla.

1 5 6 7 8 9

2 10 13 16 19 20

3 11 14 17 21 22

4 12 15 18 23 24 espero verme explicado... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar