Visual Basic - enlazar DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enlazar DataGrid

Publicado por IMEDINA (8 intervenciones) el 18/01/2009 19:52:12
esta nueva nota es por si no vieron mi respuesta en la anterior, espero me puedan ayudar.

hola muchas gracias por la ayuda pero aun no puedo, establezco la propiedad Datasource como me indicas pero en DataMember no tengo opcion a nada o es acaso que debo escribir un path de donde se encuantra la tabla? por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar DataGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 18/01/2009 20:25:10
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=521496&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por IMEDINA (1 intervención) el 19/01/2009 21:26:18
perddon pero no entiendo la contestacion podrias volver a contestar si no es molestia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 19/01/2009 21:40:19
¿No sabes hacer un copy a la URL y pegar en el buscador?

¿Tampoco sabes cómo mirar las respuestas a la misma pregunta que pusiste anteriormente?

Lo dejamos y en paz. Esto es como darse cabezazos contra la pared, o rompes la pared o te rompes la frente.

Saludos y suerte (que la necesitas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por IMEDINA (8 intervenciones) el 19/01/2009 21:47:01
GRACIAS POR TU NO AYUDA, QUE MALA SUERTE TUVE DE NO ENCONTRAR A OTRA PERSONA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, DISCULPA POR NO HABERME DADO CUENTA QUE ERA UNA LIGA, HASTA DESPUES. GRACIAS DE TODOS MODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por Desire (5 intervenciones) el 21/01/2009 16:37:34
Hola IMEDINA

Mira debe ser que tienes algun problema con tu dataenvironment. Voy a indicarte a ver si te puedo ayudar

En el datasource del datagrid cuando lo seleccionas debe desplegarse el dataenvironment que has creado, (no se que nombre le diste).
Luego debes ir a datamember del datagrid y seleccionar la tabla que quieras enlazar con el grid.
Por último debes dar click derecho sobre el datagrid y seleccionar la opcion recuperar campos

Saludos y avisame cualquier cosa, podemos revisar la creación de tu dataenvironment, seguro de alli venga el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por amigo (1 intervención) el 26/08/2009 02:45:23
hay que crear un command nuevo en el data enviroument
y luego ya te aparecen en el data member
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar