Visual Basic - textbox multilinia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox multilinia

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 31/05/2009 04:15:42
Amigos tengo problemas al ingresar un textbox multilínea en una base de datos access.

Resulta que me guarda solo la última línea que ingreso. no me guarda todas las lineas

Que puedo hacer para solucionarlo

De ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox multilinia

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 31/05/2009 14:56:50
onestamente no entiendo muy bien, pero...

Si es la base de datos que no te guarda los texto grandes, cuando estas creando las base de datos con el visdata, en donde escribes el nombre del campo de la tabla de la base de datos, en la parte de abajo, hay un combobox, selecciona la opcion de memo, que esa sirve para guardar los grandes texto....

Y si es el textbox que tiene problemas, los textbox tiene una opcion que se llama multiline, pon la true para que escribas un texto completo, y no una simple linea.

espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox multilinia

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 31/05/2009 18:45:11
muchas gacias de todas maneras ...

la opcion multilinea esta abilitada ademas en acces abilite la opcion de dato memo

y aun no me guarda las multiples lineas del textbox solo me guarda la ultima que ingreso.

de todas maneras muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco

RE:textbox multilinia

Publicado por francisco (52 intervenciones) el 31/05/2009 19:53:47
a lo mejor se te ha olvidado poner
text1=text1 & " mas el texto " & vbcrlf
' y asi no se borra lo que habia ingresado anteriormente

creo que sera eso a mi tambien me pasaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guido

RE:textbox multilinia

Publicado por Guido (14 intervenciones) el 27/10/2016 17:43:51
tengo el mismo problema alguien me podria ayudar porque intente poner text1=text1 & " mas el texto " & vbcrlf pero no me funciona! o lo estoy colocando mal ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar