Visual Basic - Problema VB5 y CrystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problema VB5 y CrystalReport

Publicado por Isidro Almaguer (356 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Tengo el siguiente problema:
Cuando mando un reporte a crystal, este saca loos datos de una tabla de paso entre los campos hay varios tipo fecha, en la tabla estan bien, pero al momento de ligarlo con el reporte me muestra una fechas muy dispares como
11/12/2378 y otra como esta 12/10/-19745 y algo, le he buscado pero no le he hallado, alguien sabe que onda con esto...

la base de datos es Access97 y la version de crystal es 4.6
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema VB5 y CrystalReport

Publicado por Milchy (22 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Te comento que yo tambien tuve problemas con esta versión del Cristal 4.6. creo que es en español.
uno de los problemas a lo mejor es el *.ocx que utiliza Visual para Enlazar un reporte de cristal en Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Isidro A. (356 intervenciones) el 14/06/2000 00:00:00
y obtuviste una solucion???

uso la version en ingles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por aldo (7 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Has revisado el formato del campo en crstal.
Yo ocupo VB5 y el Crystal que trae.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Isidro Almaguer (356 intervenciones) el 25/06/2000 00:00:00
pues defino el campo como fecha(formato) pero aun asi me da otro informacion que no tiene
nada que ver...
Valora esta respuesta
0
Comentar