Visual Basic - IMPRESION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRESION

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Hola, estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic que gestiona una bd en SQL SERVER.Tengo que imprimir un informe que contiene el resultado de varias consultas un poco complejas y no se como,¿que debo utilizar crystal reports, data report...? y ¿como? porque no tengo ni idea de como se manejan.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION

Publicado por Marcelo (29 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Mira lo mas sencillo es que te hagas el informe en Crystal y luego lo llames desde VBasic. Si no sabes como enviame un mail que te lo explico. [email protected]
Un saludo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿inconvenientes?

Publicado por gabi (31 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
¿qué inconvenientes existen si hacemos los reports con Crystal en lugar de DataReport?¿No engordaría en exceso el tamaño del paquete a la hora de instalar el programa en el Cliente, añadiendo tambien el crystal?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para nada !

Publicado por eltano (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Nunca use el datareport, pero no me imagino crear informes con otra cosa que el crystal, el cliente solo recibe un par de .dll de mas, ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar