Visual Basic - PRESENTAR TABLAS EN TEXTBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PRESENTAR TABLAS EN TEXTBOX

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola. Tengo un programa que me abre una BDs, quiero que cuando la abra me presente sus respectivas tablas y campos en textbox, hay forma de yo hacer que despliegue la cantidad exacta de tablas y campos en sus respectivos textbox o labels.

Lo que quiero es: si una BDs tiene 2 tablas, cada tabla tiene 4 campos, lo que quiero es que traiga 2 textbox para tabla y 4 textbox para cada campo en cada tabla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRESENTAR TABLAS EN TEXTBOX

Publicado por Iñaki (8 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola Alan:
La verdad es que no te entendido bien como quieres sacar los campos en pantalla, pero te adelanto que si quieres ver la cantidad de campos en una tabla puedes hacer lo siguiente:
(en este caso los listo en un listbox)
dim db as database
set db = opendatabase(.......)
dim mitabla as recordset
set mitabla = db.openrecordset(.....)
for i=1 to mitabla.fields.count -1
list1.additem mitabla.fields(i).name
next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRESENTAR TABLAS EN TEXTBOX

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Gracias por tu interés en ayudarme.

Lo que quiero es que me presente tabla1 y campo1 en textbox a la hora de abrir la bds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRESENTAR TABLAS EN TEXTBOX

Publicado por edu (423 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Y por que no usas un MSHFLEXGRID o un DBGRID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NO SE ME HABIA OCURRIDO

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
lo intentare hacer, no se me habia ocurrido, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar