Visual Basic - Otra de modulos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra de modulos...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 13/05/2002 18:52:09
Gracias amigos por leer este mensaje.
Tengo un procedimiento en un modulo .bas pero debo hacerle llegar el valor de una variable declarada en el form principal. Si alguno sabe como puedo pasar el valor de esa variable como parametro o algo asi le estare muy agradecido por su orientacion.
Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra de modulos...

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/05/2002 19:00:55
Es muy fácil

Public Function f_mio(variable as long) as long
f_mio = variable * 2
End Function

y voala.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de modulos...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 13/05/2002 19:07:53
Muchas gracias por responder tan rapido, pero no entiendo. Yo me referia a un procedimiento. Ahora, a lo mejor es lo mismo para el procemiento que para la funcion, pero si pudieras explicarme como sabe el modulo de donde tomar el valor de la variable. En este caso es una variable de tipo string generada en el form principal... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de modulos...

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/05/2002 19:27:52
Es Fácil.

Por ejemplo Si vos tenés creada una función que se llama cuadrado definida de la siguiente manera

Public Function Cuadrado(valor as double) as double
Cuadrado = valor * valor
End Function

y para llamarla usas por ejemplo

msgbox cuadrado(5)

Si necesitas mas ayuda estoy en el msn como afogutu_vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar