Visual Basic - Please!!! Actualizar OCX Personalizado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Please!!! Actualizar OCX Personalizado

Publicado por Txotxe (7 intervenciones) el 07/06/2002 10:17:59
Mi problema es que tengo una aplicacion que usa un OCX del que tengo el CTL y puedo generar el OCX correspondiente, pero cada modificacion en ese CTL me supone un OCX nuevo y no se como decirle a la aplicacion que se actualice y use este nuevo OCX!! Por lo tanto cada vez que genero un OCX tengo que mirar en el registro que nuevo IdObject le ha sido asignado y cambiarlo a pelo en el vbp y en algunos frm pa que me coja el nuevo y no el viejo!!! UNA AYUDITA POR FAVOR!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Please!!! Actualizar OCX Personalizado

Publicado por sinatra (24 intervenciones) el 07/06/2002 14:21:57
Si recuerdo bien, los OCX son el resultado de compilar el fuente de Control ActiveX.
Como todo ActiveX, un control sigue siendo un componente que se registra en la máquina. Como todo componente, podrás, en el menú Proyecto / Propiedades, en el TAB de componentes, ponerle la compatibilidad. Probablemente tengas puesto: No compatibility.

Inténtalo usando compatibilidad binaria (si cuando actualizas no cambias los nombres de los procedimientos o sus parámetros) o compatibilidad de proyecto, si cambias alguna de esas cosas.

En compatibilidad bienaria, si el control ActiveX ya lo está usando alguna aplicación y funciona bien, y quieres que cuando instales el nuevo, la aplicación automáticamente comience a usarlo, pon compatibilidad binaria e incrementa el número de la versión del componente.

Hope it helps. ...::: www20.brinkster.com/sinatra :::...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Please!!! Actualizar OCX Personalizado

Publicado por Txotxe (7 intervenciones) el 07/06/2002 14:41:40
MUCHAS GRACIAS!!! funciona muy bien y además me ahorra mucho tiempo y esfuerzo!!

Thank you!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar