Visual Basic - se esperaba una funcion o una variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se esperaba una funcion o una variable

Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 21/03/2018 01:52:48
Hola es curioso estoy copiando un ejercicio de una base sencilla pero se me esta haciendo pesado en el tema de los controles siguiente y atrás el principio y final va bien verán ustedes según veo en el ejercicio se copio esto

este es el siguente
Data1.Recordset.MoveNext

If Data1.Recordset.MoveNext.EOF Then
aquiseñala en move next se me pone en azul

Data1.Recordset.MoveLast

sim embargo del que esta haciendo el ejercicio no le da ese error ??? bueno espero podáis ayudarme muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se esperaba una funcion o una variable

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 21/03/2018 08:18:40
Cambia
1
If Data1.Recordset.MoveNext.EOF Then
por
1
If Data1.Recordset.EOF Then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se esperaba una funcion o una variable

Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 22/03/2018 00:45:58
muchas gracias por la ayuda me sirvió el ejemplo ..

veras tengo otra duda espero no te moleste , se trata de cuando quiero poner una imagen desde cualquier parte del disco duro
y guardarla en mi mdb solo me deja grabado el nombre del archivo de la imagen lo guardo en un MEMO y no la ruta pienso que por eso no se ve lo tengo puesto a si

1
2
3
4
5
Private Sub Command2_Click()
CommonDialog.Filter = "BMP|*.bmp|JPEG|*.jpeg|GIF|*.gif|JPG|*.jpg|Todos|*.*"  '' esto es para filtrar los tipos de archivos
CommonDialog.ShowOpen  ' abre el cuadro de dialogo
Image1.Picture = LoadPicture(CommonDialog.FileName) ' carga el archivo foto en el cuadro de imagen
text_foto = CommonDialog.FileTitle ' y esto guarda la foto en la base de datos foto

ESPERO que me entendieses ,muchas gracias por tu atención ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se esperaba una funcion o una variable

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 22/03/2018 15:20:52
Jose aqui son dos temas
1 guardar en la base la imagen (lo cual nunca recomiendo) y guardar la ruta. (habiendo primero importado la imagen a una ruta especial del proggrama a fin de que no haya perdida por borrar la carpeta origen) en todo caso cuando haces la carga .. cargas la ruta de la imagen y podran ver

Espero te ayuda , el campo de la ruta puede ser un varchar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se esperaba una funcion o una variable

Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 22/03/2018 22:40:33
HOLA ANDRES de nuevo si efectivamente saque un ejemplo en el cual me gusto la idea de meter las fotos en la base de datos en campo binario pero mi solpresa fue que de cada archivo que metia en la base me aumentaba mas del doble y no se por que ??? hasta hay bien el problema fue cuando vi que al eliminar la foto tampoco bajaban los megas del archivo osease me junte con un mdb de 150 megas el cual me seria complicado meterlo hasta en el pendray y el mdb no paraba de aumentar de tamaño y no se por que ??? total que como voos decis descate la idea de meter las fotos en el mdb ahora solo quiero marcar la ruta en un memo o un texto de 60 o mas caracteres y q los archivos estén en el disco duro y tenga su ruta ,, serias tan amable de pasarme algún ejemplo para iniciarme ,recuerda que tiene q tener botones de adelante y atrás , muchas gracias por anticipaso ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar