Visual Basic - como puedo hacer un listado de una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo hacer un listado de una base de datos

Publicado por Jose Ibarz (20 intervenciones) el 21/11/2002 17:50:35
estoy haciendo un programa para la gestion de mis películas en dvd, estoy guardando los datos mediante el control data. me gustaría poder ver listados de las pelis q tengo prestadas, las q tengo disponibles i todas las q tengo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo hacer un listado de una base de dato

Publicado por josé (83 intervenciones) el 21/11/2002 18:25:16
No indicas la forma, pero si quieres ver sólo el titulo y luego ver lo demás del registro, puedes usar con ComboBox o Datacombo, pero si quieres ver todos los campos de cada registro de peliculas, entonces puede usar rejilla (Grid) para que te muestre todos los datos referente al registro de cada pelicula. De forma más fácil, podrías usar un DataEnvironment y enlazarlo a la DB, y luego conectarlo el DataEnvironment con el DataGrid. Asi tendras un tabla de datos referente a tus peliculas.

Si necesitas un ejemplo me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias josé pero no es lo q quiero hacer

Publicado por Jose Ibarz (20 intervenciones) el 21/11/2002 18:34:10
lo q en realidad quiero es q me genere en un folio como si fuera un informe en access, de las pelis q tengo, las disponibles i las prestadas, gracias d todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:folio

Publicado por josé (83 intervenciones) el 21/11/2002 19:11:29
Porque no usas un DataReport para que te imprima la lista de Pedidos y solicitudes. Reporte de lista de Pedidos y Reporte de lista de solicitudes de nuevas peliculas solicitadas por los clientes.

No te preocupes, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar