Visual Basic - Problema con Excel y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Excel y VB

Publicado por Manuel Bañuelos (8 intervenciones) el 02/12/2002 18:55:00
Tengo un problema , el programita estaba funcionando bien y me salio este error

Run-Time error '-2147023067(80070725)'
Automation error

y tengo este en vb basic
Set myxt = Nothing
Set myxt = CreateObject("Excel.Application")
myxt.Application.workbooks.Open (App.Path + "\reportes\lista.xls") ' AQUI ME MARCA ERROR
myxt.Worksheets("Hoja4").Activate
myxt.Visible = True

no se que paso que estaba correctamente todo y que podra ser ya verifique referencias y componentes ???
Alguien me puede ayudar
Agradezco antemano
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Excel y VB

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/12/2002 23:37:21
Te envío un código a tu E-Mail, yo es el que utilizo y no tengo problemas espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Excel y VB

Publicado por Josetxu (75 intervenciones) el 03/12/2002 02:15:44
Por lo que cuentas me dá la impresión de que el archivo que intentas abrir tiene alguna macro que interfiere con tu programa.
Prueba a abrir el archivo con Excel directamente y anular las macros que estén ligadas a los procedimientos de evento WorkSheet_Activate, o WorkBook_Open, o cualquier otra que se active al abrir el archivo.
El error de "Automation Error" suele ocurrir con macros XLA (Excel Automation), es decir, que lo provoca Excel y no VB.

Espero que te sirva.
Saludos
Josetxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar