Visual Basic - como instalar un ejecutable en otra maquina si vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como instalar un ejecutable en otra maquina si vb

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/12/2002 18:08:48
Con que archivos hago correr el un programa de visual en una maquina que no lo tenga...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar un ejecutable en otra maquina si

Publicado por josé (83 intervenciones) el 05/12/2002 18:28:12
Te refieres a hacer un programa en VB y que éste funcione en otra maquina que no tenga Visual Studio.
Si es eso lo que preguntas, entonces, no hagas el ejecutable por el mismo menú de VB porque eso sólo funcionará en tu maquina, debes usar el Asistente para empaquetado y distribución que se encuentra en las Herramientas del Visual Studio. Por ahí empaquetas tu proyecto con todo lo que necesita y crea un instalador que debe en la mayoría de los casos instalarse bien en otros equipos que no tengan Visual Studio y funcionar porque ya trae todo consigo como un programa independiente.
El programa usa recursos del sistema, pero por medio del instalador, el programa se traera consigo archivos que solo equipos con Visual Studio instalado poseen.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar