Visual Basic - Error 3045

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3045

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 20/12/2002 20:20:00
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una base de datos controlada por Vb y la cual el programa la abre en modo exclusivo por la razon de que se encuentra protegida por una contraseña, elproblema que tengo es en el momento de cerrar la aplicación, pues cuando intento volverla abrir me aparece dicho error ("Error 3045 No se pudo usar "Ruta de la base de Datos" el archivo ya esta en uso"), la información que solicito es como puedo evitar este problema, pues cuando descargo la aplicación el me esta realizando el cierre de todas las Bases de Datos abiertas, pero sin embargo continuo con el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error 3045

Publicado por Josetxu (75 intervenciones) el 22/12/2002 17:41:44
Revisa tu código, es posible que alguna instancia a la misma base de datos quede abierta al cerrar tu programa.
Aseguraté de derrar todas las bases de datos una por una, con el comando ObjetoAccess.Quit, siendo "ObjetoAccess" cualquier variable de tipo objeto con una instancia a una base de datos de Access.

Saludos
Josetxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar