Visual Basic - Problema al conectar Access desde un ASP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al conectar Access desde un ASP

Publicado por Junior (8 intervenciones) el 08/02/2003 02:07:32
Hola, alguien me puede decir porque (y como solucionar por favor) cuando hago una conexión a una base de datos de access desde un asp, utilizando un ConnectionString, y teniendo la base de datos en la ubicación indicada, al ejecutar el asp me dice que no encuentra el archivo "C:\WINNT\SYSTEM32\filename.mdb". (supongamos que filename.mdb es mi base de datos)

La conexion a la base de datos si la hace aparentemente, pero este error lo marca cuando quiero abrir un recordset...en resumen, ignora totalmente la ruta que yo le digo donde esta mi base de datos y toma la del system32 y no tengo idea de donde saca eso...

Agradezco cualquier ayuda o comentario que me pueda servir para encontrar la solución.

Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al conectar Access desde un ASP

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/02/2003 07:07:51
Hola..

Estás direccionando la conexión por medio de Server.MapPath...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al conectar Access desde un ASP

Publicado por Junior (8 intervenciones) el 10/02/2003 17:48:20
Asi es, primero lo direccione con el string fijo, y me paso el erro que te comento, luego utilize el Server.Mappath y sigue con lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar