Visual Basic - no se puede encontrar la fila

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se puede encontrar la fila

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 27/04/2003 21:32:05
puedo agregar un nuevo registro pero no puedo modificar registros.
ayuda con este error.

"No se puede encontrar la fila para su actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo"

uso adodc abriendo una tabla acces 2002
uso optimistic, dinamyc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ADODC - Propiedades

Publicado por Antonio Vázquez Morales (36 intervenciones) el 28/04/2003 22:09:08
Que tal:

Te sugiero que despues de que al recordset de tu control ADODC le ejecutas en metodo ADDNEW para agragar tu registro, al terminar uses el metodo UPDATE. Con esto terminaras la insersion de tu registro...
Tambien puedes usar el metodo CANCEL para evitar la insersion...

Tambien te sugiero que tengas cuidado con los recorset dimamicos, ya que pueden generarte algunos problemas con multiusarios, como las actulizaciones y el trafico en tu red, tambien este tipo de recorset te pueden bloquear la BD.

En mi caso siempre uso recorset staticos y de solo lectura, prefiero mandar los insert, update y delete por medio de la conexion. Yo uso la referncia a ADo y no el control, cosa de estilos, pero me es mejor ya que controlo todo lo que pasa con mi DB, por medio de transasciones, en fin... ADO es muy amplio y muy poderoso, te recomiendo siempre que hagas tus pruebas con los diferentes tipos de recorset de ADO, para que uses el que mejor te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar