Visual Basic - VB y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y SQL

Publicado por Sebas (28 intervenciones) el 27/04/2003 22:28:24
hola gente...
tengo una tabla con 2 campos NOMBRE y MONEDA... en MONEDA guardo P o D... necesito traer a un rst el nombre y la moneda... pero si es P me traiga PESO y si es D DOLAR.... se puede???
"select NOMBRE, MONEDA....... from TABLA"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 28/04/2003 07:41:57
Si no lo has intentados no creo conveniente decirte si sí o no, pero si te digo que falta algo muy importante, qué pasa si en vez de peso quiero "Colones" o "Bolivares" o "Euros", es necesario una tabla de divisas, con sus códigos y descripciones, creo que así sería mejor, ¿no crees tú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y SQL

Publicado por Antonio Vázquez Morales (36 intervenciones) el 28/04/2003 21:22:46
Claro que se puede:

SELECT Nombre FROM Tabla WHERE Moneda = 'P'
SELECT Nombre FROM Tabla WHERE Moneda = 'D'

De echo estamos usando una sentencia SQL... SELECT es muy aplio, secillo - complejo con muchas opciones, combinaciones de tablas, agrupamientos, condiciones de busqueda, filtro y ordenamiento, en fin....

Te recomiendo que busques en la ayuda la sitaxis completa y ejemplos de SQL.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar