Visual Basic - Urge que te urge

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urge que te urge

Publicado por Sivious (3 intervenciones) el 30/10/2003 00:32:47
Estoy programando un grabador de cds como el clone cd pero necesito tener como ejemplo a uno o las librerias que utiliza, alguien sabe donde puedo encontrarlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge que te urge

Publicado por Avatar (8 intervenciones) el 30/10/2003 15:44:45
Hola:

mira.. no lo tomes a mal, pero si vas a programar un utilitario como Clone CD, Visual Basic es lo menos recomendable. Visual Basic es muy poco performante para aplicaciones que accedan al hardware, sin mencionar que no existe una manera directa de acceder sino por medio de alguna DLL hecha en Delphi o Visual C++.
Mi recomendacion (sin ofender a nadie) si queres hacer algo en serio y bien hecho tipo Clone Cd usa Visual C++. Visual Basic no sirve.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge que te urge

Publicado por Sivious (3 intervenciones) el 01/11/2003 20:06:53
Muchas gracias por tu contestacion.
Ya me han comentao eso, bueno pues tendre que ponerme con visual c como un perro, no obstante sigo sin encontrar ninguna documentacion ni en internet ni en ningun lao. Pareces que controlas si me puedes decir algun consejillo te estaria muy agradecido.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar