Visual Basic - VB6: Control DataGrid no funciona en windows 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6: Control DataGrid no funciona en windows 2000

Publicado por tupolev (19 intervenciones) el 31/10/2003 21:57:42
Pues eso, tengo una aplicación en VB6 que usa DataGrid para mostrar listados sacando datos de MySQL 4.1

En Windows XP funciona que da gusto, en windows 98 lo mismo.

Sin embargo, en windows 2000 server, probado en 3 pcs distintos de redes distintas, el datagrid no muestra nada.

¿De qué puede ser?

Es un problemón, porque la plataforma que va a soportar el programa debe ser windows 2000 server precisamente :\

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: VB6: Control DataGrid no funciona en windows 2

Publicado por faguizab (2 intervenciones) el 04/11/2003 19:49:03
Yo tengo una aplicacion hecha asi y me funciona de la siguiente manera. El control ADO lo enlazo con una Conexion ODBC de MySQL, y esta conexion con el servidor. Es coñazo porque tienes que ajustarla bien con los permisos y demas.
Mira a ver si se te ha instalado bien esta conexion, que el Windows 2000 no la lleva de base. Si no la tienes, bajatela de www.MySQL.com

Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: VB6: Control DataGrid no funciona en windows 2

Publicado por tupolev (19 intervenciones) el 06/11/2003 01:20:03
La conexión de odbc con mysql aparte, es la dsn? en ese caso tendria q encotnrar la manera de que el instalador la crease solito, peor bueno eso es aparte, debo probar a ver si funciona a tu modo ;)

Lo de instalar el controlador, sí. Está bien hecho :) El resto del programa usa la misma conexión, el mismo control ado de origen pero sin rejilla. Es la rejilla la que falla :\ y en windows 2000 server solamente además ¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: VB6: Control DataGrid no funciona en windows 2

Publicado por tupolev (19 intervenciones) el 06/11/2003 01:20:35
se me olvidaba, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar